domingo, 29 de enero de 2012

Lo único que necesita Dios es llegar a ser Dios, cada vez más




—Ayer terminé “Trópico de Capricornio”.

—¿Y eso qué es?

—Un libro, con palabras...

—Vale, vale, tampoco te pases, guapa. ¿Y qué, te gustó?

—Sí, mucho. Pero no es eso, es que hay una frase en ese libro que no me suelta.

—¿Cómo que no te suelta, habla más claro?

—Sí, hombre, que la tengo todo el santo día en la cabeza, dando vueltas como una noria.

—Vaya, como una noria, a mí me gustan las norias, una vez me quedé dormido en una noria y ...

—Oye, Luis, ¿no te interesa saber cuál es la frase de Henry Miller que no me suelta?

—Esto..., claro, dispara.

Lo único que necesita Dios es llegar a ser Dios, cada vez más.

—Joder...

—¿Cañera, verdad?

—Muy fuerte, sí. Por cierto, ¿qué quiere decir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario